jueves, 7 de noviembre de 2013

El PSOE intentó ENGAÑAR a los bolañegos con los FESTEJOS TAURINOS

Accediendo al documento publicado en la web municipal en transparencia municipal, nos encontramos con hechos tan escandalosos sobre la corrida de toros no celebrada en 2010 como:
  • Que se le pagó a una empresa "supuestamente" con deudas con la Administración, algo que está totalmente prohibido por la Ley de Contratos. 

  • Que se fraccionaron contratos para burlar las obligaciones de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • Que se gastó mucho dinero en una plaza portátil cuando había una plaza fija a cuya utilización se renunció por interés político, como se ha demostrado. 
  • Que se suspendió el festejo taurino firmando un acta reconociendo hechos que no se habían producido, ocultando los verdaderos motivos de la suspensión. Porque llover, no llovió.

  • Que Eduardo del Valle reconozca en un pleno que en realidad se suspendió el festejo porque no había vendido entradas anticipadas.

  • Que la autorización para la celebración del festejo taurino no la tenían cuando ya habían decidido suspender la corrida, por lo que podían haber disminuido considerablemente los gastos si hubieran renunciado a la organización del festejo, ya que el Ayuntamiento se constituyó como organizador al no poderlo hacer la empresa con la que contrataron por encontrarse ésta, supuestamente, con deudas con la Administración. Y sin embargo, sí que fue esta empresa la primera en cobrar por sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario